DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1999

Nueva versión de Talk To Me, el programa de aprendizaje de idiomas de Auralog

Auralog ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su programa de aprendizaje Talk To Me con la intención de introducirse y consolidarse en el mercado de la enseñanza de idiomas .

Las características esenciales de este programa de aprendizaje, basado en el reconocimiento de voz, van a ser la interactividad y la integración de la tecnología SETS ( Spoken Error Tracking System ) de la propia compañía para evaluar así la calidad de la pronunciación experimentada por el alumno, detectando el elemento mal pronunciado de una frase .

Incluye, además, un sistema doble de visualización, el cual se desarrolla a través de un gráfico oral que traza la amplitud de la voz, y de una curva indicativa del tono fundamental para mejorar la entonación inicial del alumno . Por otro lado, el programa permite la conexión a Internet con la intención de que el usuario pueda acceder a diferentes recursos lingüísticos y pedagógicos seleccionados por niveles con anterioridad . Talk To Me también trata el tema de la fonética mediante animaciones en imágenes de los fonemas propios de cada uno de los idiomas .

Este programa se presenta en dos niveles de Talk To: Principiante-Intermedio y Avanzado, ambos estructurados a través de cinco idiomas ( inglés, alemán, francés, italiano y español ) . Cada uno de los niveles va a ofrecer más de 100 horas de aprendizaje a través de una amplio vocabulario formado por más de 700 frases y hasta 2000 palabras con reconocimiento de voz .

Finalmente, con la nueva versión que Auralog ha lanzado de Talk To Me se pretende que el usuario se pueda divertir a la vez que aprende . De esta forma el PC se transforma en un profesor particular que permite un fluido diálogo .

FABRICANTE: Auralog

INTERNET: www . auralog . com

DISTRIBUIDOR: Lodisoft

DIRECCIÓN: Orense, 8

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 556 98 58

FAX: 91 556 97 02

INTERNET: www . lodisoft . com



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios