DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1996

Nueva filosofía de distribución de CalComp

CalComp ha emprendido una reforma de su proceso de fabricación y de su filosofía de distribución. La denominación de la nueva estrategia de distribución de CalComp se denomina ChannelWorks.

Se basa en cinco puntos importantes. El primero, la consolidación del canal de distribución para concentrar los recursos y potenciar la distribución, el servicio y el apoyo a los colaboradores.El segundo, establecer una estructura de ventas eficaz para dirigir los productos al usuario final a través del canal de distribución. El tercero, ofrecer soporte al distribuidor con información y asesoramiento. El cuarto, crear un grupo de marketing especialmente dedicado a aumentar las posibilidades de negocio.Y el quinto, potenciar la investigación, para poder ofrecer al mercado una nueva generación de productos.

Para sustentar este proyecto, CalComp ha seleccionado a sus mayoristas para cubrir los diferentes segmentos del mercado de periféricos gráficos en entorno PC o Mac. Dentro de esta selección la compañía ha elegido a Computer 2000 e Ingram Micro, entre las empresas españolas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios