Distribución
Retail

Nueva campaña especial de financiación de Worten

Disponible hasta el 21 de diciembre, la campaña permite a los clientes adquirir tecnología y electrodomésticos, y empezar a pagar sus compras a partir de marzo en cómodos plazos sin intereses. Para el resto de la campaña navideña, Worten ofrecerá la posibilidad de aplazar el primer pago de las compras financiadas hasta marzo.

worten_Navidad

Conscientes de la elevada cantidad de gastos a los que los consumidores deben hacer frente en estas fiestas, Worten ha puesto en marcha una campaña de financiación que permite a los clientes comprar ahora y olvidarse de pagar hasta marzo de 2016.
Todos sus clientes pueden acogerse a estas facilidades de pago, que les permiten adquirir los productos de tecnología y electrodomésticos seleccionados en su catálogo navideño y pagarlos cómodamente hasta en 30 cuotas mensuales sin intereses. Esta campaña especial de financiación estará vigente hasta el 21 de diciembre. Para el resto de la campaña navideña, Worten seguirá ofreciendo a sus clientes la posibilidad de aplazar el primer pago de las compras financiadas hasta marzo.
Pasadas las fiestas, se volverá a las modalidades estándar de financiación en Worten, de 10 meses sin intereses en productos destacados en su folleto y de 3 meses sin intereses para cualquier producto.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: