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Norton Partner Portal tiende una línea de comunicación directa con el canal

La tercera versión del Norton Partner Portal ha sido diseñada para compartir contenido y actualizaciones con los socios de canal y facilitarles herramientas que hagan crecer su negocio, haciendo que el software de seguridad de Norton sea más rentable y fácil de vender.

Norton ha anunciado Norton Partner Portal, su nueva web exclusiva para partners, que ha sido rediseñada para dar al canal independiente beneficios reales para su negocio. Para ello, como explica Roberto Testa, director de marketing de consumo para Iberia de Norton, “nos hemos puesto en la piel del distribuidor, que nos había pedido una línea de comunicación directa. Consideramos que Norton Partner Portal va a ser un apoyo real y efectivo para las ventas de los partners, y va a permitirles diferenciarse al convertirles en prescriptores de seguridad”.

Norton Partner POrtal seguridadA través del nuevo Norton Partner Portal, Norton da a los partners acceso a toda la información de la compañía, así como a herramientas de marketing y ventas diseñadas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, incluidas las herramientas Norton Social y Norton Channel News. La primera es una herramienta de marketing gratuita que permite a los distribuidores recibir información y noticias de Norton a través de sus propias redes sociales y compartirlas con sus clientes, mientras que Norton Channel News da a cada distribuidor la libertad de manejar la información y crear su propio canal de noticias. Con estas nuevas funcionalidades, el objetivo de Norton es hacer que los distribuidores sean una fuerte de información de primera mano de la compañía para sus clientes.

“Para el canal independiente va a ser una vía de comunicación muy importante, a la hora de poder relacionarse y aportar valor a nuevos clientes mejor informados y con necesidades de seguridad más sofisticadas. En definitiva, Norton Partner Portal le va a permitir retener y llegar a más consumidores para vender más”, asegura Testa.

En la actualidad, Norton está creciendo dos dígitos, algo muy positivo teniendo en cuenta que el mercado de software se seguridad está cayendo en valor en torno a un 16 por ciento. Roberto Testa señala que “nos va muy bien porque hemos trabajado e invertido mucho en aumentar el equipo y los recursos a disposición del canal, incluido el portal de partners, lo que sin duda constituye el elemento impulsor de estos buenos resultados”. A este respecto, en torno al 50 por ciento del negocio de Norton procede del canal independiente, un canal en el que la compañía busca estar más presente con iniciativas como el nuevo Norton Partner Portal, al que de momento ya se han registrado unos 2.000 partners.

Para animar a los distribuidores, Norton ha lanzado una promoción de lanzamiento, por la que sorteará entre los socios una estancia de lujo en una estación de ski de los Alpes franceses y tickets regalo por valor de mil euros, entre otros premios, promoción que estará vigente hasta el 15 de enero.

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