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Nominalia facilita a sus distribuidores el registro y venta de dominios

A través de la solución Web Interface y de una API, Nominalia facilita la gestión de grandes carteras a sus socios en la venta de dominios, además de proporcionarles un nuevo sistema de facturación mensual.

Con el fin de simplificar la gestión de grandes carteras de dominios a los distribuidores, Nominalia ha relanzado su programa de canal con la presentación de Web Interface y de una API, dos nuevas herramientas que suponen un avance en automatización, rapidez y facilidad a la hora de adquirir dominios y gestionar sus DNS (Sistemas de Nombres de Dominio).

Nominalia Web Interface API dominiosPor un lado, Web Interface es una solución sencilla e intuitiva, y accesible a través de un navegador web, la cual permite registrar, renovar y transferir dominios en las 40 extensiones más solicitadas con un solo clic, además de modificar los datos de los propietarios y gestionar las DNS más rápidamente. A través de la herramienta, el usuario obtiene un proceso unificado para registrar y transferir dominios sin contacto entre Nominalia y su cliente final, dotando de más autonomía al distribuidor e independencia en la gestión del precio con su cliente final. Además, ofrece la posibilidad de personalizar el contacto técnico de cada dominio, hacer una factura única para todos los TLD (dominios de primer nivel) gestionados, y proporcionar una atención comercial personalizada.

Por otra parte, para aquellos distribuidores que busquen un acceso más completo al sistema de gestión de dominios de Nominalia, la empresa ha desarrollado una API con la que distribuidores pueden tener acceso a todas las extensiones con las que trabaja Nominalia (más de 250 TLD), además de automatizar completamente la gestión de dominios y el proceso de registro de los mismos. Esta opción se ofrece además como un escalón superior a Web Interface, de forma que aquellos distribuidores que hayan comenzado a trabajar a través de este sistema puedan tener a su disposición todos los datos introducidos anteriormente.

Estas nuevas herramientas van acompañadas de un nuevo sistema de facturación mensual. Ahora, al realizar las gestiones relativas con dominios y DNS a través de Web Interface o de la API, los distribuidores aglutinarán en una sola factura y en un solo pago todas las operaciones realizadas en un mes, en lugar de realizar un cargo inmediato por cada uno de los productos contratados.

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