DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2007

Noanet comienza a distribuir las soluciones de Colubris Networks

El acuerdo entre Noanet y Colubris Networks permitirá a este fabricante desarrollar su presencia y visibilidad en las empresas españolas y portuguesas. "La Península Ibérica es un área con un gran potencial para Colubris, con un mercado en plena expansión con respecto a oros países europeos. Con la elección de Noanet, Colubris desea expandir su red de clientes corporativos, complementando de esta manera nuestra presencia en el mercado de suministradores de servicios y operadoras", señalaban desde Colubris Networks.
Silvia Hernández
“Noanet posee en la actualidad un catálogo que contiene referencias elaboradas en el ámbito del Wi-Fi y de la convergencia, pero deseamos poder completar esta oferta con soluciones robustas, fiables y más innovadoras en concepto de arquitectura de red, tal y como la de Colubris”, apuntaba Wilbert Zapata, director de producto de Noanet.

“Nuestra solución de red inalámbrica evolutiva y estable ofrece la movilidad buscada por los usuarios, la seguridad que las empresas requieren, así como las funcionalidades WLAN necesarias para la asistencia multiservicios de aplicaciones múltiples en una única infraestructura de red, lo que permite controlar los costes de funcionamiento y de posesión. La experiencia técnica y comercial aportada por los equipos de Noanet en el mercado ibérico constituye una ventaja esencial y también nos ayuda a posicionarnos como un actor importante”, aseguraba Patrick Deroy, director comercial EMEA de Colubris Networks.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios