Actualidad

Nilox se introduce en el mercado de tablet PC con Evelin

Además de regresar del verano con una imagen renovada, la marca sigue completando su oferta de soluciones multimedia y electrónica de consumo con productos atractivos y funcionales como Evelin, dotando así a sus distribuidores de un catálogo cada vez más amplio de producto.

Tras el éxito de productos novedosos, como el bolígrafo digital Mobile Note Taker presentado en Medpi, Nilox lanza al mercado español Evelin, un diminuto Tablet PC que, con un tamaño de 5 pulgadas, se convierte en un dispositivo seguro y muy compacto para su transporte. Nilox soluciona así las limitaciones de un smartphone, ofreciendo una mayor autonomía, velocidad y una pantalla de mayor tamaño que permite una visualización más cómoda. Asimismo, Evelin tiene incorporado el sistema operativo Google Android 1.5 y mensajería instantánea MSN y Skype, así como la aplicación Google Maps, entre otras funcionalidades de reproducción de música y vídeo.

EvelinCon el lanzamiento de Evelin, Nilox se adentra aún más en el mundo de las soluciones multimedia y la electrónica de consumo. Como afirma Jose Ángel Portillo, responsable de desarrollo de negocio de Nilox en España, “el objetivo de Nilox con la introducción de estos nuevos productos es ofrecer un catálogo cada vez más amplio a nuestros distribuidores, de modo que encuentren en la marca un proveedor que le permita vender un amplio abanico de productos, no sólo en el mundo de los componentes y accesorios”.

Junto con el  lanzamiento de Evelin, Nilox ha renovado su web, ofreciendo una imagen más llamativa e intuitiva. De este modo, además de ofrecer un catálogo de producto cada vez más completo, en la nueva web se podrá encontrar información detallada de los productos, así como imágenes de mayor calidad de cada uno de ellos. También se incluye una cuidada sección de Atención al cliente, donde el equipo de Nilox atenderá todas las dudas sobre los productos.

A través de estas acciones Nilox espera disparar aún más su reconocimiento de marca en nuestro país. A este respecto, Portillo concluye diciendo que, “como mayorista exclusivo de la marca para el mercado español, estamos satisfechos del soporte y el crecimiento que estamos teniendo este año con Nilox. De enero a agosto hemos vendido casi 100.000 unidades de sus productos y tenemos ya una base de clientes muy amplia que ya son fieles a la marca”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: