DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2010

Netasq y Diasa muestran al canal la nueva gama de appliances virtuales

Tags: Actualidad
El próximo día 25 de junio tendrá lugar el primero de una serie de desayunos tecnológicos organizados por ambas compañías, en los que los distribuidores podrán ponerse al día sobre su nueva oferta de seguridad para entornos virtualizados.
Hilda Gómez
Netasq ha organizado, junto con su mayorista Diasa, un desayuno de trabajo centrado en la seguridad en los entornos virtualizados. Dicha convocatoria, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en las oficinas del mayorista, tiene carácter gratuito y está dirigida a toda la red de distribución del fabricante, con el objetivo de  presentar a integradores y partners tecnológicos la nueva gama de appliances virtuales, Netasq Virtual Appliance, lanzada recientemente al mercado.

Todos los asistentes, además de profundizar en las soluciones de Netasq, podrán conocer cuáles son los riesgos más comunes en entornos virtualizados. Tal como afirma Beatriz Robles, directora de canal de Netasq Iberia, “estos desayunos tecnológicos son el punto de inicio de la apuesta de la compañía para dar a conocer, tanto a integradores como a partners tecnológicos, la nueva tecnología de Netasq para securizar entornos virtualizados. Nuestro canal es nuestro principal valor, y estamos seguros que con la incorporación de estas soluciones se abrirán interesantes oportunidades de negocio para ellos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios