DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2007

MSI elige a PC Online como mayorista en España

Paula Bardera.
MSI ha firmado con un nuevo mayorista en nuestro país. El elegido ha sido PC Online (Tel.: 958 011 560). A este respecto, José Antonio Valenzuela, director general de PC Online comenta que “en nuestra política prima el servicio a nuestros clientes y esto nos obliga a ofrecerles la mayor gama de producto de los principales fabricantes en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad/precio. Apostamos por ser un distribuidor global, por ello cerramos sólidos acuerdos comerciales con algunas de las marcas más importantes de nuestro sector, lo que nos ofrece importantes ventajas competitivas que ponemos al alcance de todos nuestros clientes para que los usuarios puedan disponer de la última tecnología al mejor precio”.
Y continúa explicando que, con este acuerdo con MSI, “hemos hecho una clara apuesta por su gama de portátiles, que destaca por una excelente relación calidad-precio, unas prestaciones y servicio postventa inmejorables”.
En concreto, PC Online distribuirá no sólo los portátiles de MSI, sino también sus placas base, barebones y productos de electrónica de consumo. De este modo, “una vez más, acercamos al canal nuestro propósito de ser un mayorista global, gracias a acuerdos comerciales con los más importantes fabricantes del mundo, para acercárselos a todos nuestros clientes, en las mejores condiciones”, detalla José Antonio Valenzuela.
Por su parte, desde MSI, su directora general para España, Jenny Ma, ha declarado que, “queríamos ampliar nuestra nómina de mayoristas, ya que el crecimiento que ha experimentado nuestra compañía en los últimos tiempos en el mercado español ha sido muy importante. El canal nos reconoce como uno de los principales fabricantes líderes del sector y necesitaba otra figura más para poder atender todas las necesidades de mercado. Creemos que PC Online es una compañía idónea para poder atender estas necesidades”.
La política del fabricante asiático “se basa en tener unos pocos distribuidores, para que pueda haber negocio para todos. Además, con el lanzamiento de toda nuestra línea de electrónica de consumo, y la apuesta que hacemos por la gama de portátiles MegaBook y con los que ya estamos introducidos con muchísimo éxito en otros mercados, necesitamos el apoyo de otro mayorista que nos ayude a aportar al canal sus conocimientos para la distribución de toda nuestra gama”, aclara Jenny Ma, quien también quiere destacar que, gracias a este acuerdo con PC Online “continuamos con nuestra política de ofrecer un permanente apoyo a los puntos de venta, no sólo con productos de máxima calidad sino también con material de merchandising, apoyando a los vendedores con toda la información que precisen, catálogos o expositores”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios