Motorola organiza su canal con PartnerEmpower

Con motivo de la celebración de su conferencia anual de partners, Motorola ha anunciado una importante revisión de su estrategia de canal con el lanzamiento el programa PartnerEmpower, el cual agrupará a todos los partners de Soluciones de Movilidad Empresarial (EMS) de Motorola bajo un único marco, en lugar de disponer de programas individuales para los distintos segmentos. Bajo ese mismo marco, los partners obtendrán puntos en función de la satisfacción y del compromiso con el cliente, el volumen de ventas, la participación en el registro de contratos y la certificación, y, en base a esos puntos conseguidos, se clasificará a los partners en las categorías Bronze, Silver, Gold y Platinum, siendo estos últimos los que recibirán mayores recompensas e incentivos.
Como explica Janet Schijns, vicepresidente mundial de canales de Motorola EMS, “los programas existentes no se adecuaban a aquellos partners que tienen especializaciones en mercados verticales, ni reflejaban la experiencia de los socios con diversas tecnologías”. En el nuevo programa, la compañía también ha tenido en cuenta cómo los clientes quieren trabajar con los socios de canal. “La experiencia que sobre el producto tenga el partner, además de su nivel de satisfacción, su grado de especialización en un segmento vertical y su localización, es lo que más le importa a un usuario final”, apunta Schijns.

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