DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAY 2009

Motorola lanza su nuevo programa de canal para el mercado de vídeo y banda ancha

Con la mirada puesta en incrementar su negocio en el segmento de vídeo y soluciones de banda ancha, Motorola ha puesto en marcha un nuevo programa de canal para proporcionar a sus distribuidores en estos mercados toda una serie de ventajas y beneficios asociados a la comercialización de estas soluciones.
Encarna González

Dotar a los distribuidores de todo lo necesario para incrementar su negocio en el mercado de soluciones de vídeo, banda ancha inalámbrica y cableada en EMEA. Con este firme propósito, Motorola ha lanzado un nuevo programa de canal, a través del cual, proporcionará a todo su canal de distribución, la tecnología y el apoyo necesario para la comercialización de estas propuestas en los países de EMEA en los que operan. De este modo, el denominado Programa para Canales EMEA de la Movilidad en Redes y el Hogar, pondrá en manos de estos distribuidores las tecnologías y productos con los que cuenta Motorola para que puedan crear y comercializar soluciones diferenciadas que, posteriormente podrán ofrecer tanto a ISP como a operadores alternativos y proveedores de servicios.

Este programa diferenciará entre los distribuidores de valor añadido, los socios de primera, otro nivel de socio y otros distribuidores. Según las características de cada distribuidor y el negocio que realice a partir de las soluciones de Motorola, formará parte de uno u otro nivel de socio y contará con una serie de ventajas, como acceso a productos, herramientas y formación. Tal y como ha apuntado Joe Cozzolino, vicepresidente sénior y director general de Movilidad en Redes y Hogar de Motorola para EMEA y Asia-Pacífico, “creemos que este nuevo programa ayudará a nuestros partners a la hora de conseguir un alto rendimiento y maximizar sus beneficios y, al mismo tiempo, nos permitirá un acceso a un mercado aún más amplio con sus productos y servicios”.

Entre los productos y soluciones que estos distribuidores podrán comercializar y aprovechar sus beneficios al incluirse dentro del nuevo Programa de Canales EMEA de Motorola destacan los módems; soluciones para la banda ancha cableada (como sistemas para la terminación de cable módem o fibra coaxial híbrida); soluciones de vídeo y televisión IP; y soluciones para la banda ancha inalámbrica.

Para obtener más información sobre este programa, aquellos distribuidores que estén interesados en formar parte del mismo pueden hacerlo a través del sitio Web www.motorola.com/emea/channelportal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios