DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Mio Technology traerá sus nuevos productos a Medpi

Miguel A. Gomez.
Si hay un segmento de moda en el mercado en este momento, éste es el de los GPS. Lejos de querer conservar las tradiciones y los mapas de carretera en la guantera del vehículo o en la mochila cuando el turismo se hace a pie, los usuarios prefieren abrazarse a la tecnología y recorrer los espacios deseados con la ayuda del posicionamiento global por satélite. Mio y su reciente unión a Navman dan prueba de ello.

Namita Bhatia, coordinadora de prensa a nivel europeo de Mio Technology, nos señalaba que su compañía desarrolla y comercializa productos diseñados para liberar a los usuarios, permitiéndoles disfrutar hoy de la revolución móvil tanto en términos de viajes, entretenimiento y ocio, como para servicios o información profesional. La compañía se estableció en mayo de 2002, y ahora cuenta con operaciones en Taiwán, Bélgica, China, Estados Unidos, Japón, y Corea del Sur. Mio Technology se unió recientemente a Navman, estableciendo una nueva identidad corporativa y poniendo en el mercado una serie de productos dentro de la familia denominada Moov”.
“El catálogo de productos de Mio Technology”, nos explica esta responsable, “incluye PND, GPS, PDA con funciones de telefonía o GPS y productos de navegación personal (PTA). LA firma cuenta con 1.500 empleados en todo el mundo, incluyendo los 700 destinados a investigación y desarrollo. Las operaciones en Europa se gestionan desde la sede situada en Bélgica”.
En palabras de Namita Bhatia, “creemos que Medpi es una gran oportunidad para encontrarnos con nuestos potenciales nuevos clientes y para fortalecer la relación existente con nuestros clientes actuales”.
Y, aprovechando la ocasión, “trataremos de demostrar el compromiso que tenemos con nuestros partners”.
A nivel de producto, “la familia Moov concentra en un único dispositivo los potenciales de las actuales Mio Technology y Navman, permitiendo una experiencia de navegación muy superior a nuestros clientes. Esta serie de dispositivos incluyen los mapas 3D de Mio con más de 1.000 puntos de referencia en la ciudad, entrada de direcciones y elección de ruta mejorada con el software intuitivo y fácil de utilizar de Navman, mientras que NavPix facilita a los usuarios la navegación a través de imágenes con geo-etiquetas.Además, con el innovador MioMore, la familia Moov son los promeros dispositivos GPS en Europa que incluyen capacidad de búsqueda dinámica, permitiendo encontrar puntos de interés como tiendas, restaurantes, o cualquier otra actividad comercial. La tecnología local está mejorada con directorios locales de partners por toda Europa, permitiendo búsquedas más profundas en las bases de datos. Además, son los primeros dispositivos SiRF con la nueva tecnología InstantFix II”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios