DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2011

Microsoft y SAP abren nuevas oportunidades al canal

Tags: Actualidad
Con el programa conjunto de partners Unite Partner Connection, Microsoft y SAP buscan ayudar a sus socios comunes a ampliar su oferta de productos y llegar a un mayor número de clientes.
Hilda Gómez

Tras dos décadas de colaboración conjunta, y coincidiendo con el anuncio del software Duet Enterprise, Microsoft y SAP han presentado un nuevo programa de partners denominado SAP-Microsoft Unite Partner Connection, a través del que ambas compañías crearán nuevas oportunidades para los socios con el fin último de llegar a más clientes.

Duet EnterpriseDiseñado por miembros de los programas SAP PartnerEdge y Microsoft Partner Network, Unite Partner Connection dirige la coordinación y colaboración entre SAP, Microsoft y los partners participantes, entre los que de momento figuran Atos Origin, Logica y Wipro. Su objetivo es ayudar a los socios comunes a incrementar sus oportunidades de negocio de forma más eficaz, a través de un mejor entendimiento de las soluciones conjuntas y de los futuros lanzamientos de producto de Microsoft y SAP. A través del soporte y la formación otorgada a los socios, éstos estarán mejor equipados para identificar, planear y ofrecer soluciones innovadoras a un coste reducido, explotando todo el potencial del software de SAP y Microsoft para ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones en tecnología y responder a las necesidades del negocio.

Respecto al programa SAP- Microsoft Unite Partner Connection, Jean-Claude Viollier, director de partner y canales globales en Capgemini, ha comentado que, “con más de 6.000 profesionales trabajando por todo el mundo en la división de Microsoft y 8.000 en la de SAP, es fundamental que nos centremos en las inversiones empresariales y de tecnología que ofrezcan una mayor promesa de retorno. Para conseguirlo, es esencial que mantengamos una estrecha coordinación de nuestros esfuerzos con los de Microsoft y SAP, y por ello esperamos que el programa Unite Partner Connection sea un excelente recurso para que así sea”.

Noticias relacionadas:

- Microsoft muestra las ventajas de SharePoint a partners y clientes

- SAP da a conocer sus últimas novedades tecnológicas en TechEd 2010

ERP: predicciones para 2011

- SAP y Microsoft unen fuerzas con Duet



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios