DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1997

Microsoft y Compaq crean programas para desarrolladores

Microsoft y Compaq han diseñado un programa para ayudar a las empresas desarrolladoras de soluciones e ISV en la presentación de nuevas aplicaciones sobre plataformas Microsoft Windows 95 y Windows NT. Con este programa se quiere ofrecer a sus miembros, gratuítamente, múltiples beneficios y oportunidades.

Las principales ventajas que ofrece son dos. La primera de ellas es que inscribiéndose en él, los desarrolladores de soluciones podrán obtener los logotipos oficiales de Microsoft sin ningún coste, puesto que serán subvencionados por ambas empresas. Otra de sus ventajas es que tendrán la posibilidad de aparecer en el primer Catálogo de Soluciones Windows que Microsoft está desarrollando. Una vez obtenidos estos logotipos, estas empresas recibirán durante un año, y sin ningún coste, una suscripción a la Microsoft Developer Network Profesional y al TechNet.

Podrán obtener todas estas ventajas, los desarrolladores de soluciones que antes del 30 de junio dispongan de una solución desarrollada para Microsoft Windows en plataforma de 32 bits y que hayan obtenido alguno de los logotipos oficiales Microsoft.

Una vez obtenida la certificación oficial, la empresa desarrolladora tendrá acceso a una serie de beneficios adicionales al programa como subvenciones para campañas de marketing y publicidad, mailing trimestrales con las aplicaciones certificadas, notas de prensa conjuntas, etc.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios