DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Microsoft presenta nuevos servicios para incentivar las ventas del canal

Encarna González.
Microsoft (Tel.: 913 919 000) prosigue con su firme apuesta por el canal de distribución y apoyándole en la generación de negocio con el lanzamiento de nuevos servicios diseñados para impulsar la generación de nuevas oportunidades de venta y reforzar las propuestas comerciales de sus partners.
Los dos nuevos servicios son el TSA, Technical Sales Assistance; y el TAS, Technical Advisory Services. El primero de ellos brinca un apoyo técnico a los partners a la hora de confeccionar sus propuestas para los clientes, poniendo a su disposición toda la información técnica y competitiva frente a otras propuestas del mercado. El TSA es un servicio gratuito e ilimitado para todos los partners certificados de Microsoft.
Por su parte, el TAS proporciona a los partners de Microsoft una serie de recomendaciones y mejores prácticas sobre arquitectura de soluciones para asesorar a la hora de implantar las diferentes tecnologías en los clientes. Este servicio se presta cuantificado en formato de paquetes de horas, y está disponible en paquetes de 10, 20 y 40 horas. Además, los Gold Certified Partners disponen de 40 horas gratuitas de servicios TAS.
El pasado año, más de 350 partners utilizaron estos servicios y, de cara a este año, Microsoft confían en ampliar la cifra de socios que los utilicen para impulsar sus negocios.

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