DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2011

Microsoft premia a Tech Data como mejor mayorista del año

Durante la celebración de la Convención Anual de Partners de Microsoft celebrada en Alicante, Tech Data ha sido galardonado como mejor mayorista del año por el fabricante. Además, el mayorista también ha anunciado que Promethean participará en su evento Forum on the Road 2011.
Bárbara Madariaga

Tech Data ha recibido el premio, durante la celebración de la Convención de Partners de Microsoft, de mejor mayorista del año por parte del fabricante. Así, y según afirma el mayorista “este galardón significa un reconocimiento por parte de Microsoft a su labor en lo que se refiere a la venta de licencias en el mercado español, negocio que gestiona la división de Software del mayorista”.

Juan José Amor, director de la división de PYMES y partners Microsoft en España y Portugal, y Elba Fernández, directora de canal no gestionado de esta división, fueron los encargados de dar un premio que recogieron Pablo Soucheiron, director de la división de Broadline de Tech Data España, y Luís Salinas, responsable de la división de software del mayorista en nuestro país, quien aseguró que “es un orgullo recibir de nuevo un galardón por parte de Microsoft, uno de los líderes más emblemáticos del software en todo el mundo. Y lo es además porque reconoce una labor compleja pero muy importante en los tiempos actuales, marcados por la crisis, como es la distribución masiva de un producto omnipresente como Windows”.

Por su parte, Pablo Sucheiron aprovechó la ocasión para señalar que “Microsoft ha sido y va a seguir siendo un agente clave en el progreso de la tecnología, y por supuesto en la evolución de su uso por parte de consumidores y empresas. El papel de mayoristas como Tech Data es poner esta tecnología a disposición del canal y ofrecer a este colectivo los servicios que necesita para comercializarlo. Eso es lo que reconoce este galardón y ése es el compromiso que seguiremos cumpliendo con nuestros clientes”.

Promethean se une al Forum On The Road 2011

Por otro lado, el mayorista también ha anunciado la ampliación de la lista de fabricantes que participan Prometheanen su evento nacional “Forum On The Road 2011”, con la incorporación de Promethean. “Ya en el último evento celebrado en Valencia, Promethean celebró con éxito una jornada de puertas abiertas para usuarios finales donde éstos tuvieron la oportunidad de comprobar la eficiencia de las pizarras interactivas de este fabricante, así como su potencial en el mundo de la educación. Promethean, que estará presente también en los próximos eventos de Sevilla y Bilbao, se incorpora así a un selecto grupo de más de 30 fabricantes, que muestran sus productos y organizan jornadas formativas y de certificación”.

En cuanto a una primera valoración de cómo se está desarrollando el evento, Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, asegura que “estamos percibiendo un enorme interés entre los dealers españoles por este nuevo concepto, porque permite aprovechar mejor las nuevas oportunidades de negocio en diversos clientes y entornos de trabajo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios