DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2011

Microsoft forma a los partners en la venta de Office 2010 con "Reach the Top"

Tags: Actualidad
Con el programa de formación "Reach the Top", Microsoft ha tratado de formar a sus resellers para que aprovechen las oportunidades que ofrece la suite Office 2010, que no solo les permite multiplicar sus márgenes sino que les facilita el soporte técnico.
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a los resellers a vender mejor Microsoft Office 2010, fomentando un mayor conocimiento sobre las funcionalidades y ventajas de la suite ofimática, Microsoft puso en marcha “Reach the Top”, un programa de formación a nivel europeo que acaba de concluir y en el que se ha incidido muy especialmente en las oportunidades que Microsoft Office 2010 abre al canal. A este respecto, ofrecer Microsoft Office con la compra de un PC puede multiplicar por más de dos el margen de una operación de venta.

Microsoft Office 2010 reach the topComo explica David Negrete, director de la unidad de negocio de productividad y colaboración de Microsoft Ibérica, “queremos transmitir al distribui­dor que vende software, y en concreto, Microsoft Office, que la suite repre­senta una auténtica oportunidad de negocio y les aporta valor, ya que les abre un camino para poder acercarse a sus clientes con otras soluciones y servicios que mejoren su productividad. Para transmitir este mensaje es fundamental contar con un canal de distribución formado en nuestras soluciones”.

Como aliciente, el programa “Reach the Top” ha premiado al partner europeo que ha demostrado un mayor conocimiento en Microsoft Office 2010. El primer premio, que supone un viaje para dos de una semana a Dubai para visitar el edificio más alto del mundo, ha recaído en Sabrina Vila, desarrolladora del partner catalán Vía 21 Solucions en TIC, para quien “Office 2010 supone un gran avance, es más sencilla, facilita que los clientes lo utilicen a pleno rendimiento rápidamente y facilita enormemente el soporte técnico. La verdad es que es muy sencillo recomendar Office 2010 a nuestros clientes, porque es una gran suite de productividad”.

Por su parte, David Negrete ha comentado que “desde Microsoft estamos muy satisfechos de que la ganadora haya sido  Sabrina Vila, del partner español Vía 21. Es un gran reconocimiento a la apuesta que los partners españoles por Office 2010 y al esfuerzo que desde la subsidiaria española estamos haciendo para transmitir a nuestros partners y clientes el valor de Office 2010”.

Noticias relacionadas:

Microsoft lidera el mercado de software empresarial, que en 2010 volvió a crecer

Vaio Professional con Microsoft Office 2010 gratis

Las empresas tardarán aún en dar el salto a Microsoft Office 2010

Microsoft lanzará Office 2011 para Mac en octubre



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios