DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1997

Microsoft crea una página Web para los distribuidores

Microsoft ha anunciado la creación de una página Web específica para el canal. Channel Web integra la filosofía establecida en los ya conocidos Channel News y Channel CD, dos herramientas de comunicación que Microsoft pone periódicamente en manos del distribuidor, y cada una de ellas con su propio objetivo.

Channel News es un boletín mensual que permite al distribuidor conocer las últimas novedades tanto en productos como en promociones y campañas.

Channel CD es un CD-ROM que Microsoft edita cada tres meses y que se entrega al canal junto con Dealer World. En él el dealer dispone de toda la información necesaria, catálogo de productos, campañas, eventos, respuestas técnicas, demos, etc. Además, ha sido concebido como un objeto no sólo informativo, sino también práctico, para que sea una herramienta que el distribuidor pueda manejar. El último número de Channel CD, el número 6, incorpora enlaces directos a la Web de Microsoft. De esta forma completa o actualiza información, ya que en el mismo momento de la consulta puede enlazar directamente con el sitio referente al mismo tema.

Channel Web, que conjugará las características de Channel News y Channel CD con las ventajas de Internet, se ha desarrollado pensando en ofrecer un sitio donde el distribuidor se mueva facilmente a través de la información.

Toda la información estará disponible en microsoft.com/spain/dealer, y en InfoVía microsoft.inf7dealer. Microsoft seguirá poniendo periódicamente la información en manos de los distribuidores a través de Channel News y Channel CD.

Por otra parte, y siguiendo con las novedades para el canal de distribución, la corporación ha introducido algunas novedades en el programa Microsoft Solutions Providers, que mantiene desde 1993 como principal figura de su canal de distribución. Entre éstas, la más destacada es la necesidad de tener dos personas certificadas como Microsoft Products Especiallist para poder recibir todas las novedades que, tanto en herramientas como en productos, Microsoft hace llegar a sus socios colaboradores desde su centro logístico en Irlanda.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios