DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2005

Microsoft asesora y ofrece soporte a sus ISV

Paula Bardera y Encarna González.
El papel de los ISV dentro de la estructura de comercialización de soluciones en Microsoft (Tel.: 902 197 198) juega un papel cada vez más relevante. Así, la última iniciativa de la firma americana pasa por el desarrollo de un nuevo servicio de asesoría y soporte para todos los ISV que lo soliciten y que estén suscritos al programa Empower o tengan nivel Certified o Gold Certified. Cada uno de ellos tendrá un técnico asignado que se encargará de proporcionarle soporte activo, así como consejos y orientación en la migración de productos, revisión de código o desarrollo de nuevos programas. Susana Núñez, responsable del programa de partners en Microsoft Ibérica, detalla los beneficios de la iniciativa: “este nuevo servicio es un importante valor añadido del que pueden beneficiarse todos los ISV. Forma parte del compromiso de permanente colaboración que tenemos con todos nuestros partners y nos permite mejorar y avanzar juntos en el desarrollo de tecnologías que ayuden a mejorar la productividad de las empresas”. Por otro lado, MBS ha anunciado las diferentes etapas de las que constará la formación oficial para los miembros del canal acreditado , así como la subvención de estas sesiones. Los cursos se impartirán a través de los centros de formación homologados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios