El papel de los ISV dentro de la estructura de comercialización de soluciones en Microsoft (Tel.: 902 197 198) juega un papel cada vez más relevante. Así, la última iniciativa de la firma americana pasa por el desarrollo de un nuevo servicio de asesoría y soporte para todos los ISV que lo soliciten y que estén suscritos al programa Empower o tengan nivel Certified o Gold Certified. Cada uno de ellos tendrá un técnico asignado que se encargará de proporcionarle soporte activo, así como consejos y orientación en la migración de productos, revisión de código o desarrollo de nuevos programas. Susana Núñez, responsable del programa de partners en Microsoft Ibérica, detalla los beneficios de la iniciativa: “este nuevo servicio es un importante valor añadido del que pueden beneficiarse todos los ISV. Forma parte del compromiso de permanente colaboración que tenemos con todos nuestros partners y nos permite mejorar y avanzar juntos en el desarrollo de tecnologías que ayuden a mejorar la productividad de las empresas”.Por otro lado, MBS ha anunciado las diferentes etapas de las que constará la formación oficial para los miembros del canal acreditado , así como la subvención de estas sesiones. Los cursos se impartirán a través de los centros de formación homologados.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.