DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2007

Microsoft amplía el acceso de sus partners a la nueva versión de su CRM

Microsoft está anticipando a sus partners la siguiente mayor versión de su software Dynamics CRM, conocido por ahora por su nombre en clave Titan, y que cuenta con un creciente número de partners deseosos de conocer el producto, que se lanzará a mediados de este año.
Paula Bardera

“Aseguramos, el verano pasado, que Titan estaría listo en el verano de 2007 y lo cumpliremos”, declaró Brad Wilson, director general de Microsoft Dynamics CRM. Titan, que probablemente será conocido oficialmente como Dynamics CRM 4.0, será la primera versión de CRM del fabricante basada en una arquitectura multiusuario y utilizará una única base de código que soporte tres tipos de utilización, en sus propias instalaciones, administrado por partners o por Microsoft. La oferta de Microsoft se denominará Dynamics Live CRM, el tercer miembro de la creciente oferta del fabricante de productos de software ofrecidos como servicio (SAAS), que se unen a Windows Life y Office Live.

Trabajar en modo multiusuario es una capacidad que ofrecen los fabricantes del software como servicio para albergar múltiples aplicaciones de usuarios en un único servidor en lugar de dedicar diversos servidores a clientes individuales. Como requiere menos servidores, es una manera más económica para los fabricantes de trabajar con sus aplicaciones y pueden trasladar algunos de los ahorros a los clientes, ofreciéndoles un servicio más barato. Microsoft planea ofrecer, el primer trimestre del año, a unos 300 de sus partners acceso a Titan antes que a los clientes finales. En el segundo trimestre, incrementará el número a más de 1.000. La idea es dar tiempo a los partners a sentirse cómodos con los conceptos de multiusuario y software hospedado en general, así como animarles a construir extensiones para Titan y proporcionar también a Microsoft feedback sobre la nueva versión.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios