DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2008

Micro BR emprende un tour tecnológico de certificación del canal de Alvarion

Paula Bardera.
La firma especializada en soluciones de comunicaciones y seguridad TI, Micro BR Comunicaciones (Tel.: 902 154 957), ha puesto en marcha el Tour de Certificaciones Oficiales de Alvarion, que recorrerá diferentes ciudades del país y con el que quiere acercarse a los integradores que “deseen tener una situación privilegiada con este fabricante a través de una formación de calidad”.
De hecho, el año pasado, Micro BR se certificó como centro de formación oficial de Alvarion, de modo que, desde ese momento, podía impartir cursos técnicos para obtener las certificaciones CASE+CAIT (Certified Alvarion System Engineer & Certified Alvarion Installation Technician).
La primera parada de este Tour ha sido en Madrid, durante los días 22, 23 y 24 de abril. A continuación, pasará por Bilbao entre el 13 y el 15 de mayo; Valencia los días 27 y 29 de mayo; Sevilla entre el 10 y el 12 de junio, para finalizar en Santiago de Compostela los días 1 al 3 de julio.
El período de inscripción está abierto, siendo limitado el número de asistentes por la especialización de la formación. Los partners que consigan estas certificaciones estarán mejor capacitados para diseñar, presentar y realizar proyectos de calidad integrando la tecnología WiMax de Alvarion. Además, conseguirán unos beneficios específicos sólo para partners certificados.
Tzvika Friedman, presidente y consejero delegado de Alvarion considera que “2007 ha sido un año de éxitos significativos. Nos sentimos orgullosos por último de poder cerrar este año habiendo sido seleccionados como suministrador global WiMAX de un operador móvil de primer nivel”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios