DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2009

Micro BR distribuirá los sistemas de visión artificial de Iris Control Systems

Con este acuerdo de distribución, Micro BR sigue con su objetivo de dar una solución global en telecomunicaciones. En este sentido, las soluciones de Iris Control Systems aportan nuevas funcionalidades a las cámaras que distribuye, completando así su catálogo de videovigilancia IP.
Hilda Gómez

Desde hace más de 10 años, Iris Control Systems posee varias divisiones de sistemas de visión artificial, una de las cuales se dedica a los sistemas de reconocimiento de matrículas de vehículos mediante software. Resultado de ello es el Sistema Osiris (OCR System by Iris), una solución con más de 20 tipos de aplicaciones diferentes para todo tipo de sectores, la cual ha sido instalada en controles tan diversos como pasos fronterizos internacionales, aparcamientos, campings, hospitales, hoteles o aeropuertos, para aplicaciones tales como regulación del acceso de vehículos a parkings, regulación de vía pública y control de tráfico, localización de vehículos, control de invasión de carriles reservados o vehículos mal estacionados, entre otras.

“Los integrantes de Iris Control Systems han logrado crear en estos últimos años una serie de componentes tanto de hardware como de software que permiten ser líderes en relación calidad-precio”, aseguran los responsables de Micro BR, y añaden que “la flexibilidad y la robustez de las soluciones dan los partners la tranquilidad para que se demanda en un sistema de estas características. Además, al ser un complemento, resultan perfectas para esas instalaciones de video IP ya desplegadas con anterioridad”.

Este nuevo acuerdo de distribución de Micro BR se suma al firmado recientemente con Trapeze Networks en el área de WLAN.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios