El fabricante francés de periféricos Memup está buscando mayoristas o importadores para dirigirse al mercado de retail y corporativo de nuestro país. Durante 2003 en Francia, Memup tenía un 14 por ciento de la cuota de regrabadoras de CD, así como un 36 por ciento de los regrabadoras de DVD del mercado galo. La firma tiene una fuerte presencia en los principales retailers franceses como Auchan, Carrefour, Fnac o Boulanger. Ahora, con la intención de expandir su red de distribución en los países de Europa Occidental, Memup ha decidido consolidar su canal indirecto seleccionando Premium Partners con amplio know-how, para implementar y desarrollar un nuevo nombre de marca en España.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.