DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2001

Memory Set y Targus se unen

Bárbara Madariaga.
Memory Set acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Targus, empresa especializada en el desarrollo de accesorios para soluciones móviles, tales como maletines.
A partir de ahora, los productos de Targus serán distribuídos en nuestro país por el mayorista, ampliando, de esta forma, la oferta que en la actualidad tiene Memory Set en el mercado.
Targus proporciona a Memory Set un abánico completo de soluciones para la informática portátil que van mucho mas allá de las tradicionales bolsas y maletines.
Entre los productos que va a distribuir el mayorista se encuentran una fuente de alimentación universal, que sirve para recargar tanto un PDA, como un teléfono móvil y, por supuesto un portátil, o teclados plegables para teclear los mensajes de correo electrónico en un Compaq iPaq, producto que ha sido presentado en el mercado recientemente, pasando por toda una serie de accesorios USB.
Según palabras de Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set, “para nosotros el acuerdo con Targus es una línea de productos que para nuestra estrategia para este año era fundamental incorporar en nuestra cartera de productos, ya que el mercado de soluciones móviles es uno de los que está creciendo con más fuerza en el sector y Memory Set está muy bien posicionado en este área”.

FABRICANTE: Targus - INTERNET:www.targus.es - tel.: 93 544 20 06
Mayorista: Memory Set - INTERNET:www.memoryset.com - tel.: 902 240 02 59

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios