Memory Set, satisfecho con la acogida de su sistema de comercio electrónico

En tres meses ha conseguido aunar más de 3.000 distribuidores como usuarios registrados.

La gran mayoría de los mayoristas han desarrollado en los últimos tiempos distintas plataformas de comercio electrónico. De esta forma, las relaciones entre distribuidores y mayoristas han encontrado un nuevo canal por el que desarrollarse y, según las cifras que han ido haciendo públicas, las cosas han ido muy bien.
Los distribuidores, definidos normalmente como profesionales un tanto reacios a incorporar este tipo de tecnologías, han demostrado que Internet es una de las herramientas que han aplicado a su trabajo diario y del que saben sacar mucho partido.
Éste parece ser el caso de Memory Set, que tras tres meses desde la presentación oficial de su herramienta de comercio electrónico, ya ha alcanzado cifras cercanas a los 3.000 usuarios registrados de los cuales “muchos se conectan a diario, demostrando el interés que suscita el comercio electrónico entre nuestros clientes”, comentó al respecto Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set.
Una vez cumplido el objetivo de la primera fase, en el que la prioridad era comunicar su disponibilidad, Memory Set se ha planteado ahora como meta incrementar el porcentaje de usuarios que se conectan diariamente al sitio Web y hacer fieles a los dealers a través de la utilización de herramientas como la elaboración de presupuestos con el logotipo del distribuidor para sus clientes finales o la consulta del estado de los pedidos pendientes.
En este sentido, y de cara a finales de año, se van a poner en marcha algunas iniciativas más. Se están preparando desde el departamento de marketing campañas de incentivos y promociones especiales que se comunicarán próximamente en la propia Web del mayorista.


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