DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1997

Memory Set, nuevo mayorista de Macromedia

A partir de ahora, Memory Set será mayorista autorizado de los productos de Macromedia, empresa especializada en herramientas de diseño y multimedia. Al parecer, el motivo de esta elección ha residido en la experiencia con la que Memory Set cuenta en el entorno Macintosh y en el mercado gráfico, así como por su apuesta dentro de la gama PC con Compaq.

Los productos que Memory Set se va a encargar de distribuir son: Freehand Graphics Studio, un conjunto de herramientas para diseñadores optimizado para Internet; Director Multimedia Studio, especialmente dirigido a desarrolladores de multimedia; Authorware Interactive Studio, una solución para desarrollar cursos de formación interactivos; Backstage Internet Studio, que posibilita la conexión de las páginas web con las bases de datos; y Flash, una solución para incluir rápidamente multimedia en la web.

A raíz de la firma de este acuerdo, los departamentos de Memory Set, tanto de pre-venta como de post-venta y soporte técnico, han recibido formación por parte del fabricante.

Además, se están poniendo en marcha diversas campañas para promocionar y apoyar aquellos productos que están dirigidos a la red de distribución de la mencionada compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios