DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 1999

Memory Set Mayorista del Año para Compaq

Por tercer año consecutivo, Memory Set ( Tel . : 902 24 02 59 ) ha conseguido destacar de nuevo de entre todos los partners mayoristas de Compaq en España . De esta forma, el consejero delegado de Memory Set, Juan Fabre, recogía ambos galardones señalando que “recibir este reconocimiento nos llena orgullo . Es una grata recompensa al trabajo realizado por todas las personas de Memory Set y sobre todo a la confianza que han depositado sobre nosotros nuestros clientes, sin cuyo apoyo no habría sido posible ser un año más el mayorista líder en España de productos Compaq” .

Por otro lado, el presidente de Compaq en nuestro país, Santiago Cortés, también tuvo palabras de reconocimiento para Memory Set, manifestando que “un año más, Memory Set ha hecho un trabajo extraordinario y ha contribuido en un porcentaje muy importante a la consolidación de Compaq como fabricante líder en España durante el pasado ejercicio . Por su labor, entusiasmo y esfuerzo, creemos que Memory Set debe ser reconocido, sin duda alguna, como el Mayorista del Año 1998 de Compaq” .

Asimismo, y bajo el marco de la reunión de distribuidores y mayoristas de Compaq que tuvo lugar el pasado mes de abril en Houston ( EE . UU . ) , Memory Set fue galardonada con el premio Mejor Labor en PC’s, reconocimiento que fue otorgado por el director de Telecom de Compaq en España, Miguel Ángel Collazos . Concretamente, el fabricante considera que el crecimiento en ventas de estos equipos que ha llevado a Compaq a liderar las ventas de PC en España ha tenido lugar, en gran parte, gracias al trabajo realizado por este mayorista .

Como sello de las buenas relaciones entre mayorista y fabricante, cabe señalar que ambas compañías ponían en marcha el pasado mes de abril el programa Compaq a Medida, un proyecto por el que se pretende aportar una mayor flexibilidad en la configuración e importantes ahorros para el dealer en áreas de logística e infraestructura .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios