DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2011

Megasur y Samsung dan entrada al canal en el mercado electro

Tags: Actualidad
El próximo día 15, Megasur convoca a sus distribuidores a un encuentro donde mostrará la gama de producto electro de Samsung, una nueva incorporación que ofrece al canal una oportunidad de negocio creciente.
Hilda Gómez

Megasur es un mayorista abierto a nuevos mercados, marcas y productos, y con una rápida capacidad de actuación. Prueba de ello es que acaba de hacer su entrada en el mercado electro, y lo ha hecho de la mano de Samsung, uno de sus principales proveedores. El mayorista inicia así la comercialización de su gama de producto electro, una incorporación que Megasur ve como una “evolución lógica de nuestro negocio”, y confía en que sus distribuidores aprovechen esta oportunidad de crecimiento.

Para presentar las nuevas referencias a los distribuidores, Megasur ha organizado un evento formativo el día 15 de junio en Granada, que estará tutorado por los directivos de Samsung y del propio mayorista, y en el que, además de toda la oferta electro del fabricante, se informará sobre las condiciones de compra, gestión de devoluciones, márgenes, pautas de instalación de los equipos, y alternativas como la subcontratación de profesionales instaladores, algo posible gracias a los elevados beneficios de estas líneas de producto.

 Megasur Samsung electro

Como aseguran desde la compañía, “esta es sin duda una de las mejores ocasiones para el distribuidor de informática y electrónica, que podrá entrar en un sector convergente, estable y en alza como es el electro, de la mano de un mayorista líder que va a velar por los intereses de sus clientes en este nuevo negocio".

Con la ampliación de acuerdo con Samsung, Megasur se consolida como uno de los mayoristas con mayor variedad de productos del mercado nacional. En estos momentos, al tiempo que prepara la entrada en el mercado electro, también está reforzando su gama de electrónica de consumo y su especialización en informática, a través de acuerdos como los firmados con Enermax o Panasonic, en su afán por mantener una ampliación y actualización constante.

Noticias relacionadas:

Megasur invita a los distribuidores de Panasonic a una barbacoa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios