DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAY 2011

Megasur distribuirá los componentes de Enermax en el mercado español

Tags: Actualidad
El mayorista agrega a su catálogo toda la oferta de cajas, fuentes de alimentación y ventiladores de Enermax, una marca caracterizada por su exclusividad con la que Megasur busca profundizar en el mundo gamer más exigente.
Hilda Gómez

Reafirmando su apuesta por el mercado español, la compañía taiwanesa Enermax ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Megasur, por el que le confía la comercialización de todos sus productos.

La elección de Megasur reside en que se trata de uno de los mayoristas más activos en la Península, contando con una red comercial y una experiencia en el sector que se adapta perfectamente a la política de Enermax, ya que ambas empresas se dirigen a un público especializado en informática, ofreciendo productos de calidad adaptados a las necesidades de cada usuario, y que además mantienen un soporte técnico especializado tanto en la venta como en la postventa.

megasur enermaxLana Chen, directora de gestión de Enermax, asegura que “nos sentimos orgullosos de poder colaborar con una empresa tan estructurada y con una red de venta tan capilar como Megasur. Estoy segura de que esta nueva colaboración puede aumentar mucho nuestra presencia en el mercado español, dándonos grandísimas satisfacciones”.

A Megasur, la firma con Enermax le permite profundizar en el mundo gamer más exigente de la mano de una de las marcas de cajas, fuentes de alimentación y ventiladores más reconocidas, cubriendo las necesidades de un público minoritario que prima la calidad del producto sobre su precio. Las expectativas del mayorista son fomentar la rotación de producto Enermax por su calidad y, sobre todo, por su exclusividad en España, convirtiéndose en uno de los principales distribuidores de la marca.

Enermax hizo su entrada en nuestro país en el año 2008, donde, desde el principio, la compañía apostó por la formación de un canal de distribución, “partners locales que trabajen para conseguir que obtengamos una representación importante en el mercado español”, apuntaba Sheng Lin Cheng, directora general de Enermax.

Noticias relacionadas:

Megasur materializa su crecimiento en unas nuevas instalaciones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios