DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 MAR 2009

Megasur amplía su acuerdo con Canon

El acuerdo de distribución firmando entre Canon y Megasur se ha visto ampliado. Así, el mayorista andaluz distribuirá las soluciones del fabricante japonés en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Según el mayorista, el motivo que ha llevado a Canon a ampliar su acuerdo con Megasur “es nuestra implantación en el canal de electrónica de consumo, con un crecimiento continuado en el sector y una valiosa cartera de clientes distribuidos por todo el territorio nacional, que aportan a los productos del fabricante una excelente cobertura”. Asimismo, la política que está siguiendo Megasur para incorporarse a nuevos canales fue otro de los aspectos señalados por el mayorista como factor clave a la hora de ampliar su acuerdo con Canon.

Cabe señalar que los productos distribuidos por el mayorista abarcan desde las cámaras EOS 1DS MARK III, hasta una calculadora de bolsillo, pasando por toda la gama Canon de impresoras, multifuncionales, escaners, o videocámaras, entre otros.

Además, uno de los términos del acuerdo es que Canon instalará todos los medios audiovisuales de su marca en salas de conferencias, reuniones y visitas, en las nuevas instalaciones de Megasur, las cuales estarán en funcionamiento a partir del próximo mes de agosto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios