DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2008

Megasur acerca los productos de Canon a los distribuidores andaluces

El próximo 13 de marzo, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada acogerá un evento organizado por Canon y Megasur en el que se mostrará las últimas novedades del fabricante en materia de fotografía y video profesional.
Bárbara Madariaga
Al I Congreso de Fotografía y Vídeo Profesional de Andalucía asistirán, según las previsiones del mayorista, más de 400 personas, “entre profesionales y distribuidores de fotografía”.

Y es que el objetivo que se han propuesto ambas compañías consiste en acercar “los productos Canon a profesionales y distribuidores que tienen su área de trabajo en Andalucía” y para ello se habilitará una zona de exposición.

Asimismo, cabe señalar que durante el evento se llevará a cabo la presentación de las novedades en fotografía y vídeo pertenecientes a la gama profesional y semiprofesional del nuevo catálogo del fabricante para 2008, "centrado en la innovación y desarrollo de la tecnología y prestaciones del producto".

Según Megasur, en el Congreso “participarán relevantes figuras del panorama nacional vinculadas al mundo del vídeo y la fotografía en una serie de ponencias y mesas de trabajo orientadas a dar a conocer los productos de Canon para usuarios profesionales. Así, los asistentes podrán profundizar sus conocimientos sobre la funcionalidad y optimización del rendimiento de los equipos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios