DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2010

MCR se incorpora al Plan Piloto 3.0 de SMC Networks

SMC Networks acaba de anunciar la incorporación de MCR al Plan Piloto 3.0, que permite probar la validez de las soluciones profesionales de networking del fabricante en escenarios específicos.
Bárbara Madariaga
Así, y según palabras de Alvaro Ausín, director general de SMC Networks para España, “los mayoristas que participan en el proyecto están muy satisfechos con la buena acogida que está teniendo el Plan Piloto 3.0 entre los clientes. La incorporación de MCR no hace más que confirmar este éxito y esperamos que sean más los mayoristas que se unan al plan en el futuro”.

Con la incorporación de MCR, ya son cinco los mayoristas adscritos al plan, junto con Desyman, Diasa, Esprinet y Lidera. Por su parte son tres los submayoristas que ya participan en el proyecto: AsEuropa, HardMemory e Instant Byte.

Plan Piloto 3.0

A grandes rasgos, cabe señalar que el Plan Piloto 3.0 permite a los distribuidores de la compañía testear la validez de las soluciones profesionales de networking de SMC Networks en los escenarios específicos de los proyectos planteados por los clientes finales. Una de las principales mejoras que presenta el nuevo plan es la gran agilidad ofrecida a los clientes, reduciendo el tiempo de respuesta a 5 días.

Además, todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 cuentan con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks, que también ofrece, para aquellos proyectos que lo requieran, un ingeniero para el desarrollo del proyecto in-situ encargado de la asistencia preventa, durante la instalación, y postventa.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios