"Facilitar a sus clientes el acceso a los contenidos on-line y que puedan tener toda la información necesaria para la comercialización de sus productos de forma sencilla es uno de los principales motivos que han llevado a MCR a renovar su presencia en Internet. “Hemos querido hacer nuestra presencia en Internet mucho más visual y práctica”. Éste es uno de los principales motivos que, de acuerdo con Eduardo Moreno, comercial de MCR, han llevado al mayorista a renovar su página Web en la que, el acceso a los contenidos de forma fácil y rápida, ayudado por un diseño práctico e intuitivo, se erigen como aspectos clave. Entre las principales mejoras que pueden apreciarse, además de su nuevo aspecto visual, destaca la optimización del buscador avanzado, que ordena las búsquedas por diferentes criterios como precio, nombre, marca, referencia o disponibilidad de stock; así como en la sección historial de pedidos, en la que se pueden ver las demandas de los clientes ordenadas por fecha; y en la de descarga de facturas en formato PDF, que ahora permite guardarlas e imprimirlas directamente desde el sitio Web de MCR. También se ha incorporado la posibilidad de descargar, en formato PDF, las fichas técnicas de los artículos.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.