DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2009

MCR premia al canal por la compra de productos de Acer

"Megapuntos Acer" es el nombre de la campaña que ha puesto en marcha el mayorista MCR con la mirada puesta en gratificar con una serie de premios a los distribuidores por la adquisición de productos de Acer.
Encarna González

Con esta nueva campaña, que estará disponible para el canal de distribución de MCR durante los meses de junio y julio, el mayorista tiene un doble objetivo: por un lado, potenciar las ventas de uno de los principales proveedores que incluye en su oferta, Acer, y, por otro, premiar a los distribuidores que compren productos de este fabricante.

De este modo, aquellos distribuidores que adquieran productos de Acer por un importe mínimo de 500 euros, podrán optar a toda una serie de premios ya que, por cada 500 euros, recibirá 10 Megapuntos que, posteriormente, podrá canjear por euros. A partir de esta cantidad, el distribuidor contará con un Megapunto por cada euro de compra en productos Acer, teniendo en cuenta que forman parte de esta promoción todos los productos de este fabricante.

Una vez acumulados los puntos y se acabe la promoción, esto es, a partir de 1 de agosto, los distribuidores que hayan participado en la promoción y hayan acumulado una serie de Megapuntos, podrán canjearlos por premios como bono-viajes o crédito si disponen de tarjeta de compra de El Corte Inglés.

MCR también ha habilitado un espacio en su página Web en el que los distribuidores podrán conocer todos los detalles sobre la promoción “Megapuntos Acer”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios