MCR premia a sus clientes en Navidad

El espíritu de la Navidad ha llegado también a MCR, por ello, el mayorista se ha sumado a la tradición de regalar en estas fechas y ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema "El placer de regalar", premia la confianza de sus clientes con toda una gama de obsequios. El objetivo de esta iniciativa es responder a la implicación y compromiso que sus clientes le han demostrado en los últimos doce meses.

“El placer de regalar” es el nombre con el que MCR ha bautizado su campaña de Navidad. Se trata de una iniciativa con la que quiere premiar el compromiso de su red de distribuidores y la confianza que han depositado en el mayorista durante el ejercicio 2006.

Así, durante este mes de diciembre, los clientes de MCR pueden obtener diferentes tipos de regalos a través de un sistema de canjeo de puntos. Los obsequios disponibles van desde un MP3 Apacer a un portátil Samsung X6 pasando por un Bluetooth Cartkit de Conceptronic o pantallas de plasma de Hitachi e incluso una cámara de fotos Kodak o impresoras fotográficas Samsung y Kodak, entre otros productos.

Pero los clientes de MCR también podrán optar a otro tipo de regalos, que cubren desde los placeres gastronómicos a los deportes, ocio o incluso joyería. Entre estas opciones se incluyen bicicletas plegables, scooters inflables de agua, collares o gemelos de plata.


Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS