Actualidad

MCR confirma su participación en MedPi 2010

Tras el parón de la última edición, y confiando en la relevancia de una feria donde el carácter profesional sigue ocupando el primer lugar de sus preferencias, MCR no faltará a la cita de MedPi, que este año tendrá lugar del 8 al 10 de junio en Alicante.

MCR, que ha sido fiel a todas las ediciones de MedPi, ha confirmado que estará presente en la próxima convocatoria de la feria, ya que, como afirma Oscar Alcaraz, responsable del canal retail en MCR, “es una feria muy positiva para nosotros. La decisión de la organización de cancelar la edición de 2009 nos pareció correcta, ya que no tenía sentido llevarla a cabo con una participación mínima que no hubiera cubierto nuestras expectativas, como en años anteriores. Este año, a pesar del clima económico que estamos viviendo, parece que sí se cubrirán estas expectativas, y –aunque no sea como en ediciones anteriores– esperamos una buena respuesta”.

MCR acude a MedPi 2010 con una oferta de producto retail que la compañía dejó cerrada el pasado año, con contratos clave como los de HP y Logitech. Aunque la compañía no descarta firmar alguno más para reforzar determinadas gamas de producto, básicamente su estrategia de este año se basará en afianzar su cartera actual.

En cuanto a clientes se refiere, MCR llega prácticamente al 95 por ciento de los clientes de canal, y mantiene acuerdos con la inmensa mayoría del canal electro y retail. No obstante, como en ediciones anteriores, su asistencia a MedPi le ayudará a fortalecer su posicionamiento en el mercado español y a potenciar su presencia en el mercado luso, en el que MCR está presente desde hace ya tres años.

Sobre la evolución de la compañía, Oscar Alcaraz comenta que “no podemos negar que el panorama económico ha forzado realizar una transición en el modelo del mercado mayorista tradicional de forma muy rápida y profunda. Desde MCR creemos habernos adaptado a este cambio, y, por tanto, esperamos salir reforzados. Ya desde el pasado ejercicio estamos trabajando en esta transformación, para afrontar este año con totales garantías”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: