Actualidad

MCR amplía su catálogo de memorias con Memorysolution

El mayorista madrileño, empeñado en ampliar su oferta de productos más allá de las placas base en las que está especializado, ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante alemán de memorias, Memorysolution.

Con esta alianza, MCR refuerza su posición en el negocio de memorias, especialmente en el segmento flash y drive, una línea que hasta el momento no se encontraba en su cartera de productos. El gerente de MCR explica los motivos que le han llevado a firmar con esta compañía: “Consideramos que Memorysolution tiene productos de calidad y quiere diferenciarse del resto de fabricantes con un trabajo serio y un gran apoyo al mayorista para tener una buen servicio y atención al cliente, que es la base y filosofía de nuestra empresa”.
Esta firma viene a completar la oferta del mayorista, que destaca por sus placas base, área en la que trabaja con MSI, Asus y Asrock, la segunda marca de Asus. Hasta hace poco comercializaba las soluciones de QDI, pero los distintos avatares por los que pasó el fabricante en los últimos tiempos provocaron la desaparición de sus productos del catálogo de la firma madrileña.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos