DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2009

Mast Storage sigue ampliando su canal

Tags: Actualidad
Mast Storage continúa ampliando su canal especialmente con aquellos distribuidores encargados de la comercialización de su solución de servicio de copia remota Mast Backup Online. Actualmente, ya son más de 400 los distribuidores con los que cuenta la compañía.
Encarna González

El servicio de copia remota Mast Backup Online sigue ganando adeptos y es que, desde su lanzamiento, ya cuenta con 400 distribuidores en el mercado español y que, según apuntan desde Mast Storage, sigue creciendo en número de partners de canal que apuesta por su comercialización.

Ante el éxito por la comercialización de este servicio, la nueva versión de Mast Backup Online incorpora nuevas funcionalidades como la protección continua de datos (CPD, Continuous Data Protection). Otra de las novedades que destaca es la encriptación de 256 bits, así como la política de retención de copias locales.

Tal y como sostiene Xavier Miquel, director general de Mast Storage, “nuestra filosofía es muy clara: Mast Backup Online es un servicio de backup remoto profesional de venta por canal porque somos una compañía de canal, especialista en copias de seguridad. El prescriptor es el distribuidor y debe ganar dinero con la venta de este servicio que, por otro lado, tiene prácticamente cero mantenimiento”.

Además, desde la firma se muestran satisfechos por la incorporación a su oferta de servicios los nuevos planes anuales multiusuarios, que permiten disponer de un espacio determinado a múltiples usuarios, tanto para copiar archivos de datos o cuentas de correo. El usuario tan sólo debe pagar una cuota fija de forma anual con opción a contratar paquetes de ampliación de capacidad y cuentas de usuario adicionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios