DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2011

Más de un centenar de partners acuden a la IV Edición de la Sophos Partners Party

Tags: Actualidad
Además de repasar con los partners la situación actual de la compañía y las novedades en seguridad móvil y UTM, en su Partners Party 2011 Sophos recompensó la fidelidad de su canal con los premios Sophos, que recayeron en Business Integration y Ozona.
Hilda Gómez

El pasado 16 de junio, Sophos reunió a toda su red de distribución en la cuarta edición de su Partners Party, un evento pensado para agradecer y celebrar todo un año de éxito y de colaboración con sus distribuidores en el ámbito de la seguridad TI y sentar las bases de trabajo para el próximo, y al que acudieron más de un centenar de asistentes entre mayoristas, integradores y partners tecnológicos afines a Sophos.

Sophos Partners Party seguridadSin abandonar el ambiente festivo, la Sophos Partners Party 2011 sirvió para dar a conocer a los partners la actual situación de la compañía, ahondar en los recientes lanzamientos de herramientas de seguridad para dispositivos móviles y su entrada en el mercado UTM tras la adquisición de Astaro, y reforzar el compromiso de Sophos con su canal de distribución y sus clientes. En este sentido, como explica Manuel Arrevola, director general de Sophos Iberia, “contar con una cartera de socios comprometida con la compañía, pero, sobre todo, con su valor añadido, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad lógica. Por ello, vamos a continuar trabajando para seguir ofreciendo herramientas eficaces que den respuesta a las necesidades de las organizaciones para la detección proactiva de malware, al tiempo que nos renovamos y crecemos en nuevas áreas. Para alcanzar estas metas que nos beneficiarán a todos, siempre contaremos con el canal y con su compromiso con Sophos”.

La Sophos Partners Party acogió además la cuarta convocatoria de los Premios Sophos, creados en reconocimiento a la labor de diversas compañías en sus diferentes ámbitos durante el último año. En esta ocasión los premios al Partner del Año y al Proyecto del Año recayeron, respectivamente, en Business Integration, por su alto nivel de facturación y su gran inversión en el conocimiento de las soluciones de la compañía, y en Ozona/Inditex, por llevar a buen puerto un proyecto de seguridad de gran magnitud y complicación tecnológica.

Noticias relacionadas:

Sophos nombra a Steve Hale vicepresidente de canales globales 

Sophos aconseja como proteger la información de la empresa 

Albora lanza nuevas promociones de Sophos para el canal 

Sophos ofrece un antivirus gratuito para Mac



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios