DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2011

Magirus prepara su OpenHouse'11 con el data center como protagonista

Tags: Actualidad
En la edición de este año, que contará con la participación de 22 fabricantes, se darán las claves para diseñar un data center eficiente, esperando atraer el interés de más de 500 asistentes entre distribuidores y clientes finales.
Hilda Gómez
Ya está todo preparado para una nueva edición de Magirus OpenHouse, un punto de encuentro anual de Magirus con sus clientes y proveedores, que este año se celebrará en Madrid el día 8 de febrero bajo el lema de “El futuro, ahora” y con el data center como protagonista.

En OpenHouse´11 se darán las claves sobre cómo proteger, gestionar y optimizar el data center y, en definitiva, cómo diseñar un data center eficiente sean cuales sean las necesidades del cliente, haciendo especial énfasis en términos tales como virtualización, protección, securización, optimización, ahorro de costes y alta disponibilidad. Para ello, Magirus contará con la participación activa de un total de 22 proveedores de infraestructura de centro de datos y seguridad, entre ellos Allot, Avaya, Brocade, Cisco, EMC, Intel, JBoss, Juniper, Quest Software, Radware, Redhat, Riverbed, RSA, Stonesoft, Veeam y VMware.

Los fabricantes dispondrán de un área de exposición, donde los asistentes podrán conocer las principales tendencias de este mercado, así como participar en demostraciones técnicas de productos. Estas pruebas in situ son el punto diferenciador de esta edición, ya que los fabricantes llevarán sus propuestas a los stands para mostrar en primera persona sus funcionalidades y características. Asimismo, habrá una zona de conferencias, donde los fabricantes podrán presentar sus soluciones de protección, gestión y optimización del data denter y mostrar casos de éxito para dar una mejor visión de estas soluciones.

Magirus pretende así convertir su evento OpenHouse en la plataforma para identificar nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales, incrementar sinergias y favorecer la comunicación en un ambiente cercano entre fabricantes, distribuidores y clientes finales. De momento, el mayorista espera repetir el éxito de pasadas ediciones, y hasta el momento se están superando, ya que se espera la asistencia de más 500 personas entre integradores, resellers y clientes.


Noticias relacionadas:


- Magirus “conecta” a sus principales fabricantes y partners



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios