DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 OCT 2002

Magirus celebra su reunión anual de Partners de Valor de HP

En dicho evento, Magirus hizo pública su intención de financiar a seis meses las facturas de sus clientes.
Yolanda Sánchez
La reciente reunión anual de los Partners de Valor de Hewlett-Packard, celebrada por Magirus, ha contado con la presencia de distintos socios que han compartido impresiones sobre la situación del mercado.
En este sentido, Antonio Herrero, director general de Magirus España, comentó que veía con más optimismo la situación del mercado para los próximos tiempos. El responsable cree que “lo peor ya ha pasado” y que, ahora, existen oportunidades de negocio que hay que saber aprovechar. Magirus al trabajar de manera exclusiva con sistemas HP, centra todos sus esfuerzos en dicho fabricante y recalcó que la estrategia de este fabricante pasa por dar su apoyo total al canal. Las soluciones que HP presenta y la experiencia de Magirus pretenden aportar un valor diferencial a los partners. Asimismo, recordó a los asistentes todos los servicios que tenían a su disposición y solicitó a los presentes que aportaran ideas y sugerencias que les permita mejorar día a día el modelo de negocio de Magirus.
José Antonio de Paz, director comercial de ESG de HP, hizo público su apoyo al mayorista y comentó las buenas relaciones que existen entre ambas empresas, a la vez que aseguraba su confianza en la política que Antonio Herrero está llevando a cabo. También resaltó la intención de HP de dar su apoyo al canal y afirmó que quería llegar a los niveles de la antigua Compaq, cuando el 80 por ciento del negocio de almacenamiento pasaba por las manos del canal.

Magirus financiará a seis meses las facturas de los clientes de sus partners
Además, y en este mismo evento, José Antonio de Paz y Germán Asua, director comercial de Magirus, anunciaron que de cara al último trimestre del año, se pone en marcha una campaña por la que se financiarán a seis meses las compras de los clientes de sus partners. Así, los partners pagarán su factura seis meses después de adquirir los productos, siempre que superen los 12.000 euros de compra, mientras que el partner lo cobrará de manera inmediata, corriendo por parte de Magirus los gastos de financiación. Esta iniciativa tiene el objetivo, por parte del mayorista, de ingresar alrededor de 3 millones de euros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios