Actualidad

Los servicios de coste por página disparan los ingresos del canal de OKI

Durante 2010, el canal vinculado de OKI facturó un 2 por ciento más que el año anterior gracias al área de servicios de la compañía, y, sobre todo, al programa de coste por página, que ha supuesto un incentivo para elevar su cifra de negocio.

El concepto de pago por uso está calando cada vez más en las empresas y el canal que apueste por ello verá crecer su negocio. Y si no que se lo digan a OKI y a su canal de distribución vinculado, que a lo largo de 2010 vio crecer su actividad y, por tanto, su facturación en más de un 2 por ciento. Dicho crecimiento se ha visto impulsado por el área de servicios de impresión de la compañía, especialmente, por los servicios de coste por página, de los que el canal de OKI ya ha cerrado más de 10.000 contratos desde su lanzamiento.

OKI servicios impresion coste por paginaBasado en el concepto de pago por uso, el servicio de coste por página de OKI permite a la empresa usuaria disponer de impresoras de última generación, así como de todas las piezas de recambio y consumibles que se precise en cada momento, pagando únicamente por las páginas que imprime. Se trata de una modalidad de suministro muy atractiva no solo para el cliente, sino para el canal, al permitirle fidelizar a aquellos clientes que prefieren dejar en manos de los expertos en impresión las tareas relacionadas con la gestión y mantenimiento de las máquinas. En este sentido, aquellos distribuidores se convierten en SAT pueden obtener un ingreso adicional a través de la gestión de las garantías.

En la actualidad, el área de servicios está jugando un papel importante en el desarrollo del negocio de OKI. Prueba de ello es que el 90 por ciento de los distribuidores del canal vinculado ya realizan contratos de coste por página. Para ayudar a su canal a atender las demandas de sus clientes, OKI se está volcando en prepararlo, facilitándole las herramientas y formación necesarias para permitirles ofertar un servicio atractivo y eficaz al usuario.

Junto a ello, para elevar la rentabilidad de su canal, OKI enriquecerá la tipología de productos que comercializa y optimizará las herramientas y servicios de impresión gestionada que ofrece, desde la auditoría a la gestión documental, pasando por todas las modalidades de impresión.

Noticias relacionadas:

Los partners de OKI y Auge todavía pueden conseguir su grifo de cerveza gratis 

Lisva se convierte en Centro Experto de Desarrollo de Soluciones para Oki 

OKI demuestra cómo la Administración Pública podría ahorrar 153 millones en impresión

OKI encarga a Juan Pedro Pérez el desarrollo del negocio de servicios de impresión



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: