DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2010

Los Premios LOPDGEST reconocen la labor del canal

Tags: Actualidad
Jeva, Aura Consulting, Entel IT Consulting e Ingram Micro-Albora Soluciones han sido premiados por su contribución a una visión mucho más global del mercado de la protección de datos.
Hilda Gómez
El canal de distribución ha tenido una participación destacada en la segunda edición de los Premios LOPDGEST. Y es que Alcatraz Solutions ha querido reconocer la intensa labor llevada a cabo por su comunidad de partners destinando una categoría de los premios al canal. Como explica Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, “nuestro objetivo es ser auténticos inyectores de negocio para nuestros partners y al mismo tiempo ahorrar importantes sumas de dinero a empresas y organismos, ya que, sabiendo aprovechar bien las sinergias que ofrece el canal, se obtienen cada vez más beneficios compartidos en este creciente mercado de la protección de datos”.

Durante la ceremonia, en la que se alabó el esfuerzo que las más de 400 compañías que integran la red de partners realizan por conseguir que cada día más organizaciones españolas cumplan con la normativa de protección de datos (LOPD), resultaron galardonadas las compañías Jeva S.C., en la categoría Partner del Año; Aura Consulting, en la de Business Partner; Entel IT Consulting, como Partner Grandes Cuentas; e Ingram Micro-Albora Soluciones, como Mayorista del Año.

A la hora de las intervenciones, José Enrique Liarte, director general de Jeva S.C., quiso “agradecer a LOPDGEST el reconocimiento a su trabajo diario, así como todo el catálogo de soluciones que ponen a disposición de su canal para ayudar a las empresas y al sector público a adaptarse a la LOPD y que hace que el trabajo conjunto sea mucho más sencillo y fluido”.

Por su parte, Nuria Cuevas, socia de Aura Consulting, agradeció el hecho de que Alcatraz Solutions incentive el trabajo de sus partners a través de galardones como éstos, “que nos impulsan a seguir trabajando con más ímpetu por la protección de datos personales”. En la misma línea, Luis Herreros, director comercial de Entel IT, también quiso dar su “más sincero agradecimiento a LOPDGEST por reconocer nuestra labor y facilitarnos el día a día con nuestros clientes”.

Finalmente, Jorge Sierro, director de negocio de Ingram Micro-Albora Soluciones, señaló que “es el trabajo en equipo de LOPDGEST junto a sus partners y clientes el que ha hecho posible que esta noche estemos aquí, recibiendo este reconocimiento por nuestra labor como Mayorista del Año”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios