DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2018

Los 'dealers' impulsan el crecimiento de Xerox en Iberia

El lanzamiento de 29 equipos de impresión de las gamas Xerox AltaLink y Xerox VersaLink con ConnectKey como denominador común ha impulsado el negocio del canal de Xerox en España y Portugal.
xerox
Redacción

Xerox ha cerrado 2017 con unos excelentes resultados, en los que ha destacado el trabajo realizado por la filial de España y Portugal, consiguiendo el crecimiento más importante en Europa. En este sentido, la firma señala que la tecnología ConnectKey, que convierte a los dispositivos de impresión en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, ha sido determinante en las ventas registradas durante este ejercicio.

Este ha sido uno de los mensajes clave que la compañía ha compartido en su convención anual, que tuvo lugar en Lisboa (Portugal) los pasados días 17 y 18 de enero, en el que  Xerox congregó a más de 130 asistentes de España y Portugal, con los que compartió detalles sobre la marcha de la compañía y sobre las nuevas oportunidades que les permitirán aumentar sus ingresos y sus posibilidades de entrar en nuevos mercados.

Xerox cerró el ejercicio del pasado año con 65 partners, de los cuales un 40% son los socios monomarca, es decir, que solamente venden productos y soluciones de Xerox, y el 60% son distribuidores multimarca. Como en anteriores ocasiones, Xerox ha querido poner en valor la aportación de sus partners, otorgándoles distinciones por su compromiso y aportación al negocio de la compañía en Iberia.

"La transformación digital es un trabajo continuo y a medio y largo plazo que están afrontando las empresas de todos los tamaños, también las pequeñas. Gracias al esfuerzo de nuestros socios, todas ellas han logrado ser más productivas, ya que están incorporando la innovación de Xerox a su forma de trabajar”, explica David Alcaide, director de Canal de Xerox España. "La tecnología ConnectKey convierte la movilidad en un valor añadido para automatizar los procesos de trabajo. El mejor ejemplo es que todos usamos un móvil y con unos sencillos pasos en la App Gallery, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas para impulsar la colaboración entre equipos de trabajo”.

Por tercer año consecutivo, Soficat ha recibido el reconocimiento como mejor distribuidor de Xerox en España y Portugal de manos de la presidenta de Xerox en Iberia, Paloma Beamonte, y de David Alcaide. Soficat, que continúa contando con la máxima distinción que puede ostentar un socio de Xerox, “partner platino”, ha vuelto a ser el que más volumen de equipos de producción consiguió distribuir en toda Europa durante 2017. Además, también cabe destacar al reconocido concesionario Reprise que será el primer partner monomarca de Xerox España en conseguir el distintivo de “partner platino”.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios