Linksys y UMD afianzan su relación
Aunque hace escasamente cuatro meses que Linksys y UMD firmaron un acuerdo de distribución, ambas compañías aseguran que, hasta el momento, la relación ha sido positiva y esperan que los buenos resultados continúen. Para ello han puesto en marcha el programa Linksys Partner Connection.
Así, una de las iniciativas más relevantes que se han puesto en marcha durante este tiempo ha sido el programa de canal Linksys Partner Connection (http://www.dealerworld.es/notas_vernota.asp?nota=1236), mediante el cual, la red de distribución de UMD podrá beneficiarse de constantes promociones, información y formación de producto, Soluciones Business Class, soporte de marketing o precios especiales en las compras de dispositivos Cisco Linksys.
El principal objetivo que se ha marcado Linksys a la hora de poner en marcha este programa de canal es el de “poner en manos del cliente, de forma directa y sencilla, un canal de iniciativas y ventajas, ayudándole en su penetración en el mercado”.
Según declaraciones del fabricante, “tenemos a UMD como nuestro aliado más destacado como consecuencia del compromiso que ha adquirido y de su perfil: ofrece cercanía, compromiso y servicio”.