Linksys se acerca más al canal con su presencia en Medpi

Conectividad en el hogar, principal aliciente de su asistencia a la cita alicantina

Pese a tratarse de una división de Cisco Systems, Linksys es una marca de sobra conocida en el segmento retail. en esta ocasión, la firma acudió a Medpi, por tercer año consecutivo, para dar a conocer diferentes novedades de su cartera de producto.

Según nos define su máximo responsable para el sur de Europa, Javier Gómez, “Linksys es una división de Cisco Systems que ofrece soluciones de telefonía IP, redes y tecnología inalámbrica tanto para el mercado doméstico como para la pequeña empresa o el entorno SoHo. Uno de nuestros principales objetivos es transmitir a nuestros clientes y socios que hoy es posible conectar todos los dispositivos que tenemos en casa o en la oficina. Por eso ofrecemos una amplia gama de dispositivos que refuerzan este mensaje y que proporcionan a nuestros clientes redes seguras de amplio alcance y velocidad, intensas experiencias multimedia, y control doméstico exhaustivo”.
“Sin duda, la feria Medpi nos ofrece la oportunidad de acercarnos más al canal de distribución, un mercado con el que estamos muy comprometidos y de vital importancia para nuestro negocio. Con la ayuda de nuestro canal de distribución ofrecemos a nuestros clientes una gama de soluciones y dispositivos que se caracterizan por ser fáciles de usar e incorporar avanzadas prestaciones. Al tratarse de una feria especializada y enfocada en un mercado concreto como es el del canal de distribución de las nuevas tecnologías, los equipos multimedia y los aparatos electrónicos, podemos personalizar nuestro mensaje y atraer a nuestros socios y clientes a un espacio donde nuestros productos están en constante funcionamiento”.
“La edición de este año ha estado marcada por el alto nivel que ha habido tanto en compradores como en empresas expositoras. Además, gracias a la buena logística y organización, todas las compañías que hemos participado en la feria de Alicante hemos podido establecer contactos estratégicos y mantener importantes reuniones que favorecen a nuestro negocio. Si consideramos el número de reuniones que se fijaron el año pasado, vemos que este año ese número ha crecido un 21 por ciento, una cifra importante si se tiene en cuenta el tipo de feria al que nos estamos refiriendo y los objetivos que las empresas expositoras buscan en este evento”.
Este año, “nuestra participación ha estado centrada en mostrar a nuestros clientes y socios de canal nuestra propuesta de conectividad en el hogar a través de nuestras soluciones de telefonía IP, redes inalámbricas, entretenimiento digital o control doméstico. Así, los asistentes han podido ver como cada vez es más posible disfrutar de todos los aparatos digitales o de entretenimiento que tenemos en casa, sin necesidad de utilizar cables e independientemente de la habitación en la que se esté. Además, han sido testigos de que nuestros productos y soluciones proporcionan fácilmente una intensa experiencia multimedia sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero. Entre los productos que hemos mostrado destacan el nuevo reproductor multimedia inalámbrico en red KiSS 1600, la videocámara de vigilancia Wireless-G compacta WVC54GC o nuestro nuevo teléfono de VoIP WIP320”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: