Linksys incentiva las ventas de sus VAR con nuevas opciones de leasing
Encarna González.
15 JUN 2008
La firma (Tel.: 900 902 207) anuncia nuevas posibilidades de leasing (contratos de alquiler) dentro de su programa Linksys Partner Connection (LPC) con las que pretende dotar a sus distribuidores de valor añadido para el segmento de la PYME nuevas formas para que puedan incrementar su negocio en esta área. A través de un acuerdo alcanzado con InteliLease, Linksys ofrece a los VAR, por el momento los de Estados Unidos, la posibilidad de escoger entre distintos productos especialmente diseñados para su comercialización mediante la fórmula del leasing, así como planes de pago pensados para las pequeñas empresas, incluyendo contratos de alquiler con el mercado residual, pagos en efectivo y opciones para pagos según la estación, flexibilizando de esta forma los pagos. Además, estos contratos también se pueden personalizar para incluir en ellos los costes de mantenimiento, así como software y accesorios. De acuerdo con Robert Auci, director sénior de marketing mundial para el negocio de PYMES de Linksys, “con la introducción de programas de leasing, elevamos nuestro programa de canal proporcionando a nuestros socios soporte financiero adicional para incrementar su negocio”.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para Iberia, destaca las mejoras introducidas en el programa de Canal de la compañía dadas a conocer en el transcurso de la Amplify Partner Conference celebrada en Chicago (EE.UU.).