DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2012

Lexmark apuesta por el valor con el programa Business Solutions Dealer

Tags: Actualidad
El nuevo programa Lexmark Business Solutions Dealer permitirá a los socios de canal presentar a sus clientes una oferta de alto valor añadido, para lo que tendrán acceso exclusivo a una gama de consumibles, impresoras y dispositivos multifunción especiales.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ajustarse con mayor precisión a su política de aproximación a ofertas de alto valor añadido, Lexmark ha anunciado Business Solutions Dealer (BSD), su nuevo programa de canal para la zona EMEA, que ha sido desarrollado para ayudar a que los socios de canal de Lexmark presenten a sus clientes una oferta más enfocada a las soluciones, y poder beneficiarse de mayores oportunidades de negocio. Los partners podrán proveer así una gestión integral de los servicios de impresión y soluciones destinadas a mejorar el flujo de trabajo, además de software y soporte individual.

Lexmark business solutions dealerPara François Feuillet, director general de canal en Lexmark EMEA, “el programa BSD está suponiendo una importante evolución hacia las soluciones de valor añadido, permitiendo a nuestros socios de canal aumentar su oferta y sacar partido de las oportunidades de negocio que esto les supondrá”.

Lexmark Business Solutions Dealer reemplaza al anterior programa Lexmark ValuePrint, y aunque los socios de canal continuarán recibiendo acceso exclusivo a una serie de consumibles y dispositivos especiales, éstos pasan a formar parte de la línea Lexmark Business Solutions Dealer. Ésta incluye 26 modelos de impresoras y equipos multifunción diferentes, que van desde equipos láser monocromo de gama baja a multifuncionales a color para departamentos profesionales, permitiendo que los partners ofrezcan a sus clientes unas estrategias de producción y unas ofertas de coste por página adaptadas a sus necesidades.

Noticias relacionadas:

Lexmark lanza una aplicación para facilitar la impresión desde dispositivos móviles 

Lexmark reinventa las impresoras multifunción 

Internet y pantallas táctiles, apuestas de Lexmark para su nueva gama de Todo en uno 

Lexmark ayuda a las empresas a ahorrar en gastos de impresión de forma sostenible



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios