Lenovo crea una nueva organización de business partners

Queremos convertirnos en un fabricante de referencia para el canal, ser una compañía con la que sea fácil trabajar y ayudarles a generar negocio”. Con estas palabras, José María Pérez Galparsoro, director de partners de canal de Lenovo para España y Portugal, apunta el principal objetivo por el que la firma ha creado una nueva organización de canal que contempla el nacimiento de una nueva división que se encargará del segmento de grandes y medianas empresas, así como del sector público. Entre los principales cambios que la compañía ha introducido destaca la disponibilidad de un inventario único, mejores programas de incentivos, el pago más rápido de las bonificaciones, nuevas opciones en los programas y herramientas de marketing, nuevos servicios para Business Partners, así como una simplificación de la cobertura de ventas. Asimismo, la compañía cuenta con un nuevo portal Web en el que los partners podrán consultar el estado de sus bonificaciones, al tiempo que también podrán disfrutar de nuevos programas de generación de demanda y programas de marketing para ayudarse mejorar en sus negocios. Además, Lenovo también ha reforzado su oferta de servicios para que los partners puedan ofrecer una serie de servicios adicionales y soluciones completas a sus clientes. No obstante, uno de los puntos más significativos en los cambios acometidos por Lenovo es que ha creado un nuevo equipo centrado en las ventas que realiza a través del canal y que actuará como interlocutor único con estos Business Partners. Cabe señalar que la compañía cuenta con alrededor de 500 distribuidores que tendrán este contacto directo con la compañía, 54 de ellos Premium y el resto registrados, una cifra que la compañía espera incrementar en los próximos meses.

(Tel.: 902 181 449)

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: