DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2009

Las comunidades autónomas impulsan la inversión tecnológica en la PYME

Además de los planes que el Gobierno Central tiene para ayudar a las PYMES a invertir en la compra de tecnología, las 17 comunidades autónomas españolas, así como las dos ciudades autónomas existentes, también cuentan con programas para incentivas la adquisición de TI. ¿Cómo beneficiarse de ellos?
Dealer World

Sin duda, las necesidades que tienen las PYMES españolas son muchas y en cada región existen una serie de casuísticas que las hacen diferentes. Por ello, en este nuevo reportaje, desde Dealer World queremos dar a conocer las principales iniciativas con las que cuentan las comunidades autónomas y cómo las pequeñas y medianas empresas españolas pueden beneficiarse de ellas a la hora de invertir en la adquisición de tecnología.



Puede encontrar toda la información sobre los planes y vías alternativas de financiación en el especial “Cómo vender tecnología sin arruinarse en el intento”.



Además, para conocer los programas existentes en cada comunidad autónoma puede hacerlo en el reportaje especial, “Las comunidades autónomas apuestan por la tecnología”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios